VERTEBRAE

de Jaricza Álvarez, Diego Torres y Nicolás Mendoza

es un juego para toda la familia, donde compites por conectar lo antes posible las cartas de tu mano hasta quedarte sin cartas, para lo que necesitarás conocer los animales y sus principales características.

Edad sugerida: +8
Jugadores: 2 a 6
Tiempo de Juego: 20 min aprox.

 

ISOMANÍA

de Katinna Onetto y Miguel Luzanto

es un juego para toda la familia, donde colaborativamente deberán llevar de regreso a la nave a un grupo de astronautas que flotan perdidos por el espacio, aprovechando de la mejor forma los vientos cósmicos y el poco combustible que tienen a mano, pues deben hacerlo antes que se acabe el oxígeno!!

Edad sugerida: +12
Jugadores: 1 a 4
Tiempo de Juego: 15 min aprox.

Además, necesitarás papel y lápiz. Requiere conocimientos previos en matemáticas.

POR FAVOR ROBOT!

de Bernardo Vásquez, Cristian Bustos e Ignacio Constanzo

es un juego para toda la familia, donde compites en equipos o individualmente. A cada equipo le tocará representar a un robot que se rehúsa a seguir instrucciones, mientras que los demás equipos interpretarán a los desesperados programadores que intentan hacerlo funcionar. Si lo logran ganarán puntaje acorde a su rendimiento. Al final del juego, el equipo con mayor puntaje ganará.

Edad sugerida: +10
Jugadores: 3 a 16
Tiempo de Juego: 30 min aprox.

Además, necesitarás papel, lápiz y un reloj.

A LA DERIVA

de Braulio Navarro

es un juego cooperativo para toda la familia. Los jugadores son tripulantes de una embarcación que deambula en mar abierto tras sobrevivir a una violenta tormenta. Ahora los tripulantes deberán hacer lo que sea para mantenerse a flote y esperar que sean rescatados o llegar a tierra firme. 

Edad sugerida: +10
Jugadores: 2 a 5
Tiempo de Juego: 25 min aprox.

Además, necesitarás un dado, 10 botones, papel y lápiz.

BRINCAFLOR

de Daniel Rolack

es un juego competitivo para toda la familia, sobre todo las más pequeñas, y se puede jugar en duplas. Las personas ayudarán a una entusiasta rana a organizar un show de lanzamiento de su banda solista y tratar de convencer a todos los insectos del estanque para que asistan. 

Edad sugerida: +6
Jugadores: 2 a 6
Tiempo de Juego: 15-45 min aprox.

 

FECHAS IMPORTANTES